viernes, 25 de marzo de 2011

¡Nuevo Periódico #284!

Como todos los jueves, Club Penguina ha actualizado el nuevo periódico, la cual es la edición #284 la cual habla de la Fiesta del 1º de Abril, asé es, ¡ya llegó!


Los eventos qué se vienen en el mes de Abril y lo que queda de Marzo son:

Los eventos son:
  • 1º de Abril: Más ganadores, Dia de pago y nuevo catálogo de Moda Pingüina.
  • 15 de Abril: Norman Swarm se ha encogido.
  • 8 de Abril: Nuevos Pins.

¡Nueva Estampilla!

Con cada fiesta, Club Penguin saca una nueva estampilla, y como es la Fiesta del 1º de Abril, sacó una, la cual es “Guerra de Comida”.

Esta se puede obtener en una sala donde se pueda lanzar comida.
¿Ya la conseguiste? ¡Dinos en un comentario!

¡Llega la Fiesta del 1º de Abril a Club Penguin!

¡Club Penguin por fin ha lanzado la esperada Fiesta del 1º de Abril! Si hoy entras a la Isla a pingüinar un rato, podrás ver que ya esta decorada con el tema de esta fiesta!


Para empezar bien con la fiesta, lo primero que puedes hacer una vez que entres, es ir al Muelle a conseguir un ítem gratuito. El gorro de hélice está disponible tanto socios como para no-socios, así que no hay excusa para no conseguir éste.


Sólo acércate a él y cuando te pregunte si deseas agarrarlo, haz click en “Sí”

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Llega el juego “Puffle al viento”!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado el juego Puffle al viento, localizado en la tienda de mascotas. En este juego podremos lanzar nuestros puffles por cañones e ir obteniendo puffitos. Camina hacia el cañón en la tienda para empezar el juego:


Podrás escojer al puffle que quieras en el juego:
Hay 12 niveles disponibles para todos, y otros 24 para socios:
El objetivo del juego será llegar a la meta (el aro de fuego) con la mayor cantidad de puffitos acomulados.
El puffito que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla contará la cantidad de puffitos que haz obtenido en el nivel. Cuando se llene, significa que haz recogido todos los puffitos del nivel.
Hay varios tipos de cañones y obstaculos. Los cañones se disparan con la barra espaciadora. Los más comunes son los azules. Los azules lanzarán a tu puffle en cuanto caigan en ellos:
Los cañones verdes tu los podrás disparar, giran a distintos lados, y solo se detienen en alguna (o varias) de 4 direcciones:
Los cañones rojos giran en un circulo completo, por lo que podrás disparar a donde quieras, pero no con tanta precisión.
Los cañones con amarillo y negro guardan tu partida, por lo cual si tu puffle entra a uno de ellos, pero después cae al agua, aparece en el cañón de punto de control.
Los cañones de color violeta son los podrás apuntar a cualquier dirección, usando las flechas de tu teclado:
Encontrarás varios obstaculos en el juego:
Conforme vayas pasando los niveles y acomulando puffitos, podrás construir un cañón:
 

y lo mejor es que si completas el cañon lo puedes poner en tu iglu y no tendras que ir hasta la tienda de mascotas

Agente Rocky

Comenta El Nuevo Juego

Mini mision #37

¡Hola a todos!
Hoy han puesto la nueva operación #37, aquí la información:
Primero deberán responder a su teléfono espía, el cual estará parpadeando, les aparecerá esto:
Cuando estes en la Sala de Comandos, debes ir a la pantalla de operaciones. ¡Alerta roja! Parece que el ProtoBot está atacando toda la red de comunicaciones de la EPF. Necesitamos arreglarla rápido. Nuestra misión será encontrar el origen del problema y arreglarlo, ¡y darle al ProtoBot lo que se merece!:
Simplemente tenemos que ir a la estatua de Herbert, la cual está localizada en la Cabaña de la Mina, deberás ir a la parte de atrás de la estatua para que tu teléfono espía lo detecte:
Cuando tu telefono espia lo haya detectado,has click en el,y luego simplemente haz click en "ENTRAR"


Este es otra desafío totalmente nuevo. Es simple, pero puede que sea un poco difícil para ti. Tienes que apuntar el escáner radial al número que te digan. A medida que vas pasando, algunos números desaparecerán, lo cual puede que se te dificulte un poco más. Los números empezaran desde la derecha, el primero será el 0, es decir el de arriba, el de la derecha será el 90, el de abajo serán los 180 grados, y la de la izquierda serán los 270 grados. El orden es así: 0, 30, 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240, 270, 300 y 330, para que vayas a señalar el lugar en el que vas a parar, haz click en el gran círculo, o oprime el botón espacio:
Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje de Gary. Nos esta felicitando por nuestro arduo trabajo, aun que le tomará unos días para solucionar todos los problemas, pero por suerte, será pronto. Debemos estar alertas, por que puede que el ProtoBot vaya a utilizar esta estrategia nuevamente:


Agente Rocky 

Comenta Sobre La Mision