viernes, 1 de julio de 2011

¡Operación #45 disponible!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado una nueva operación a Club Penguin. Parece que cuando Herbert cambió a nuestro bando simplemente queria deshacerse del protobot, y ahora intentará volver a atacar. G nos dice que estemos preparados, porque Herbert piensa hacer sus maldades durante la fiesta medieval. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Para completar la operación, tendremos que encontrar algo “sospechoso”. Para hacerlo, simplemente haz clic en tu mapa y ve a la plaza. Después, baja por las escaleras secretas a la cueva, o piscina subterranea. También puedes llegar ahí usando tu teléfono espía. Después camina hacia la esquina inferior derecha de la piscina.

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, haz click en él para continuar con el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que destruir los circuitos de un sistema, uniendo los simbolos iguales para sobrecargarlo y destruirlo. Para ver que simbolo tiene cada circulo, simplemente pasa el cursor sobre él y aparecerá el simbolo correspondiente en un pequeño recuadro debajo del contador de tiempo.

Al terminar la operación recibirás este mensaje de Herbert:



  
Cortesia de Asuli0

No hay comentarios:

Publicar un comentario